Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Parques y Jardines de Sevilla ***

MundoPark Zoo de Sevilla
MUNDOPARK (ZOO DE SEVILLA):

Parque zoológico y botánico de Sevilla, cuenta con amplias zonas ajardinadas representadas por más de 200 especies vegetales y más de 120 de fauna.

Tigres, Tigres Blancos, Jaguares, Leones, Pumas, Monos, Reptiles, Aviario de acuáticas, Aviario, Lemures, Bonsais, La Selva, Dinosáurios, MiniZOO, Desierto de cáctus, Ciudad de los roedores, Barco del Misissippi, etc...

Dispone de un equipo pedagógico que adecua los contenidos a los distintas edades y ritmos.

El parque zoológico brinda (para muchos) el único medio posible de contacto inmediato con la naturaleza.

En la medida de lo posible el proyecto "zoo interactivo" intentará poner al visitante en contacto directo con los animales (solo con aquellos que no resulten peligrosos) haciéndoles partícipes de los problemas, de su historia y lo que es más importante acercándoles de manera importante a la problemática de esa especie en la naturaleza.

Para ello será instrumento indispensable las visitas guiadas por monitores especializados que serán los que sirvan de nexo de unión entre el visitante y los animales.

Las visitas podrán constar de una ruta por el zoo complementada con charlas en el aula de la naturaleza y podrán especializarse en diferentes aspectos del medio ambiente: Conservación, Etología, Biodiversidad, Adaptaciones.

Proyecto aula de la naturaleza, busca la incorporación de medios audiovisuales a la información que anteriormente se le proporcionó al visitante durante la ruta por el zoo. Con estas charlas se complementan también con material de campo: plumas, huevos, mudas de reptiles, huesos, cuernos, etc... Por último es necesario que toda esta información que se proporciona de manera audiovisual se manifieste en una cartelería que acompañe al visitante por todo el zoo, informándole o recordándole en todo momento.

En lo relativo a los servicios que el visitante tiene a su disposición destacan:

Cafetería / Restaurante: Cafetería situada en la entrada del zoo, donde podrán disfrutar de distintos tipos de menús en el restaurante de self service y una amplia variedad de bocadillos y tapas. Kioscos y expendedores de refrescos y helados ubicados en distintas áreas de descanso.

Tiendas: Los visitantes podrán adquirir todo tipo de regalos, souvenirs, obsequios en los stands habilitados en la cafetería y en la taquilla del zoo.

Otras Instalaciones: Juegos infantiles, Zonas de relax, Aseos, aseos para minusválidos, Información y atención al cliente.

Otros Servicios: Excelente parking para vehículos con una zona reservada para Autobuses.

El zoo está preparado para recibir contingentes escolares de los distintos niveles.
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla